• Gerard Duelo Ferrer
Gerard Duelo Ferrer

Gerard Duelo Ferrer

Gerard Duelo Ferrer

Gerard Duelo Ferrer. 71 años. Maestro e ingeniero industrial, realizó estudios empresariales en Barcelona y Londres, diplomándose en multitud de disciplinas por las escuelas de negocios IESE, ESADE, EADA, ESMA y EAE. En todas ellas ha ejercido de conferenciante o colaborador académico. Empezó lavando platos y de camarero en Londres mientras se pagaba sus estudios, y acabó como alto directivo de varias empresas multinacionales (Pioneer, Pyrénées, Booker Plc., etcétera). Durante 25 años acumuló grandes experiencias liderando numerosos proyectos.

Fue fundador de GD&A BUSINESS BROKERS, que vendió a una familia de banqueros, y actualmente es vicepresidente de GD BROKERS INMOBILIARIOS y presidente de GD&A BROKERS INVERSIONES. Con más de 30 años de experiencia en la alta dirección de empresas nacionales y multinacionales, destaca por su conocimiento en transacciones inmobiliarias y corporativas, pero sobre todo por ser una persona innovadora, creativa, entusiasta, valiente y con coraje.

En 2013 fue nombrado embajador empresarial de Cataluña y fue presidente de la Asociación de Empresarios Españoles en Panamá (AEEP) y activo empresario en Perú. Es Agente Colegiado (API) en Barcelona y dispone asimismo del certificado inmobiliario americano CRS (Certified Residential Specialist)

Libros del autor

Síguenos en redes:

© 2024 Editorial Tierra - Todos los derechos reservados
C/Muntaner 269 Entl. 1ª
08021 Barcelona (Spain)
eCommerce iPortal8 by Kdweb  {1,60938}